Maribel Caballero TERAPEUTA HOLÍSTICA

Nuestro cerebro puede evolucionar y cambiar patrones de pensamiento gracias a la re-conexión y creación de nuevas redes neuronales, suplantando los antiguos caminos (redes) por otras que nos permitan influir en nuestro diario vivir, y aún más increíble es el efecto que tiene nuestra mente sobre nuestro cuerpo. Dr. Joe Dispenza


Sub-liminal significa  por debajo del umbral de la conciencia. 
Los mensajes subliminales son mensajes que no somos conscientes de haber recibido. 

Por su rapidez de ejecución  y por estar debajo del nivel auditivo, llegan al cerebro, pero no nos damos cuenta.
La publicidad utiliza este recurso de forma constante y sin que nadie se dé cuenta, por eso no es de extrañarnos que estemos expuestos a este tipo de mensajes a diario.
Así se alojan en la mente subconsciente, pero sin la interferencia de nuestra mente ordinaria.

Y al no ser conscientes, nuestras convicciones arraigadas no entran en conflicto con las nuevas.

No podemos cuestionarlas de un modo racional (“no es verdad”, “nunca he podido”, “no seré capaz”, “es imposible”, “es una tontería”).

El mejor momento para escuchar tus Audios Subliminales es en un estado de máxima relajación o mientras duermes. Probablemente este sea uno de los mejores momentos.

Las afirmaciones son frases poderosas que nos indican algo como verdadero y positivo para nosotros.

Lo habitual es escribir varias veces estas afirmaciones e igualmente repetirlas en voz alta o mentalmente, también varias veces al día, para crear un puente de coherencia entre el consciente y el inconsciente.
Con tiempo, constancia y después de muchas repeticiones conseguimos anular el patrón negativo de pensamiento en el área de nuestra vida que queremos trabajar y empezamos a integrar las nuevas creencias positivas de nuestras afirmaciones.

Así, por repetición, el subconsciente acaba por aceptar ese comando, señal o mensaje, este se integrará y activará de modo reflejo en la personalidad, modificando nuestros hábitos y por lo tanto nuestra realidad personal.

Ejemplo de afirmaciones para una depresión:

  • Soy muy feliz
  • Puedo resolver todos mis problemas
  • Las cosas que pensaba que eran problemas, dejaron de serlo
  • Dejo ir todos los pensamientos negativos
  • Todos disfrutan mi compañía
  • Siempre tengo pensamientos positivos
  • Siempre estoy sonriendo
  • Me gusta sonreír
  • Puedo conseguir lo que yo quiera
  • Disfruto la vida
  • Todos me ayudan
  • Acepto ayuda humildemente
  • Mi felicidad es sin fin
  • Mi felicidad ahora es ilimitada
  • Todos los días me despierto y estoy con vida!
  • La gente que quiero, me quiere también


Ejemplo de subliminales para adelgazar 
 pincha aquí.

SUBLIMINALES PERSONALIZADOS



Haremos un estudio conjunto de la situación mediante emails, en los que te haré una serie de preguntas (siempre basadas en Bioneuroemoción y en la Psicosomática Clínica) para llegar al verdadero conflicto del motivo de tu consulta.

Además de las afirmaciones que más te convengan incluyo diferentes frecuencias:  alpha, theta y delta que se adaptarán a la hora del día en que lo vayas a oir.

Elejirás la música o sonidos de fondo que más te gusten y la creación de las afirmaciones será conjunta.

Una vez establecido el proyecto te enviaré TRES SUBLIMINALES más un audio para repetir las afirmaciones.
Uno será con los subliminales en silencio, sin músicas ni sonidos de fondo, para que puedas escucharlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
El segundo incluirá una frecuencia Delta para que utilices el audio mientras duermes.
El tercero será a tu elección, si quieres una frecuencia específica, solfeggios, etc.

El precio de todo el trabajo de investigación y acompañamiento en Bioneuroemoción y Psicosomática Clínica más los TRES SUBLIMINALES y el audio de repetición es de 60
y serán abonados vía PayPal o transferencia bancaria.
El tiempo aproximado de trabajo es de un día.

Si tienes claros los motivos de tu consulta y eres tú quien personalmente realiza las afirmaciones sin necesitar un acompañamiento terapéutico, el precio de los 3 audios más el de repetición es de 15€, también abonados por PayPal o transferencia bancaria. En este caso, bastará con que me envíes las afirmaciones que deseas y que me indiques las músicas, sonidos, y frecuencias elegidas. 

El resultado será enviado por email mediante enlaces al servidor Mega o OneDrive.

Subliminal 60 

Subliminal 17€