Maribel Caballero TERAPEUTA HOLÍSTICA

Nuestro cerebro puede evolucionar y cambiar patrones de pensamiento gracias a la re-conexión y creación de nuevas redes neuronales, suplantando los antiguos caminos (redes) por otras que nos permitan influir en nuestro diario vivir, y aún más increíble es el efecto que tiene nuestra mente sobre nuestro cuerpo. Dr. Joe Dispenza



Científicamente comprobado, estas Frecuencias te reparan tu ADN.

Qué quiere decir con esto? que aumenta tu capacidad neuronal, y te libera del estrés, además son grandes frecuencias que son capaces de mejorar enfermedades Mentales y Físicas.

Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano.
Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual.
Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.

La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan.  Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.
Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.

UT:    396 Hz -   Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad,liberación de traumas. 

RE:    417 Hz -    Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio, libera la confusión mental y ordena las frecuencias mentales. 

MI:    528 Hz -   Frecuencia para la transformación y los milagros. Abre el corazón, libera de la tristeza y el resentimiento, eleva tu vibración, amplia tu corazón para sentir el puro amor.  Reparación del ADN, irradiación de una vibración  de cura por todo el cuerpo. 

FA:    639 Hz -   Frecuencia para la conexión y las relaciones, frecuencia para crear una sincronización interior entre su mente intuiciónal  y su racional, y entre tus niveles conscientes y subconsciente. 

SOL: 741 Hz -    Frecuencia para el despertar  la intuición, producen una limpieza mental, y decomprensión esferas mentales. Vacío no mente. 

LA:   852 Hz  -   Frecuencia para volver al orden espiritual, limpia y ordena las esferas mentales y los flujos del pensamiento, y activa la pineal, ayuda en  la conexión con yo espiritual.

FRECUENCIA: 174 hz- limpieza mental y sintonización, activación de pineal.

285 Hz asociado a alcanzar el nuevo pensamiento o conocimiento.

936 Hz- Activador de la glándula pineal.



Manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción.  Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella. La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.

En mi canal de Youtube puedes encontrar una mezcla de los 9 solfeggios mencionados, fusionados con música relajante y de dos minutos de duración cada uno, empezando por 174Hz y terminando en 936Hz.
Las imágenes que aparecen en el vídeo son del Telescopio espacial Hubble

 https://www.youtube.com/watch?v=344Ir8Eofds

Lista de reproducción  con todos los solfeggios: 
https://www.youtube.com/playlist?list=PLXHyWzSteCF0ue3jU90VA1DRnApriG0CU